PRODUCCIÓN DE TIME LAPSE VIDEO

Crear evidencia del crecimiento de un proyecto es de vital importancia tanto para el archivo de la empresa, como para fines de mercadotecnia.

Con un video Time lapse podemos mostrar a nuestros socios, clientes y prospectos como es que nuestra bodega, almacén, nuevas instalaciones o cualquier propiedad va creciendo su construcción, programamos una cámara para que día a día y a determinado tiempo haga una fotografía, al término del proyecto se resume en un video en cámara rápida de la evolución hasta su término.

No importa si es un proyecto corto, mediano o largo plazo, la evidencia de un time lapse es para un archivo y para mostrar el potencial de la empresa en su prospección de clientes nuevos, así como en ganar más la confianza de los socios.

Puerto de Veracruz

Esta es la producción de un edificio de almacenamiento que tomará 18 meses su construcción, comenzamos desde la instalación de la fábrica de concreto y al día d hoy seguimos grabando junto con imágenes del drone que capture la inmensidad del proyecto, así como embellecer el video con tomas de la zona que ayuden a crear una atmósfera de confianza con sus socios, clientes y prospectos.

Para cotizar su producción le pedimos de favor se ponga en contacto a la brevedad.

WhatsApp chat