previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Shadow
Slider

¿Necesita un modelo 3D preciso de un sitio o edificio?

Nuestros expertos utilizan la última tecnología para crear modelos de estructuras, sitios y paisajes de nubes de puntos tridimensionales y fotorrealistas, que son interactivos, de alta resolución y altamente precisos. Esto nos permite crear datos de modelo que son de uso real para nuestros clientes y no simplemente una imagen bonita.

¿Por qué usar UAV RC?

MÁS EFICIENTE: las estructuras se pueden modelar en detalle una vez y luego se pueden revisar y volver a revisar indefinidamente a partir de entonces. Con las inspecciones tradicionales, el equipo de inspección tendría que volver a visitar el sitio si los datos iniciales no eran satisfactorios. Además, podemos brindar información estructural que facilite trabajos de remodelación, demolición, etc.


RÁPIDO: los drones pueden cubrir superficies o estructuras mucho más rápido que los métodos tradicionales.


COMPARABLE: un modelo 3D creado a partir de datos capturados por aviones no tripulados es una copia fotorrealista de un punto en el tiempo del espacio o estructura del sujeto. Los cambios de mapeo a lo largo del tiempo son posibles de una manera nunca antes alcanzable.


MEDIDAS: nuestros modelos 3D tienen una precisión de hasta milímetros. Los ingenieros, arquitectos y planificadores pueden medir estructuras y paisajes, la altura de las existencias o la profundidad de las excavaciones con un grado de precisión aceptable para la industria.

WhatsApp chat