Construcción

En la construcción, los datos de los sitios de aviones no tripulados se pueden usar a lo largo del ciclo de vida de un proyecto para reducir el riesgo y administrar efectivamente más con menos. Aquí hay algunas formas en que la inteligencia aérea se está utilizando para transformar la industria de la construcción.

  • Los informes del sitio de trabajo y el monitoreo del progreso: el uso de imágenes aéreas para rastrear e informar el progreso diario para reducir las reclamaciones y mejorar la precisión del alcance, el cronograma y las estimaciones de costos.
  • Seguridad y Monitoreo
  • Monitoreo de sitios de trabajo con levantamientos aéreos de equipos y materiales para proteger contra la pérdida de material y reducir reclamaciones.

Seguros

La inteligencia aérea se está utilizando en la industria de seguros para optimizar las evaluaciones de riesgo y la gestión de reclamos. Varias aplicaciones incluyen:

  • Inspección del techo
  • Obtención de imágenes aéreas detalladas y medidas de techos para acelerar las inspecciones y mejorar el control de calidad.
  • Daños a la cosecha y al campo
  • Aplicación de medidas cuantitativas al daño por incendio, granizo, agua y viento para reducir el tiempo de evaluación, acelerar la gestión de reclamos y reducir el sesgo y el fraude.
  • Valoración de la propiedad
  • Usando drones para producir imágenes aéreas de alta resolución de propiedades antes y después de un evento dañino.

Energía

Los drones están reemplazando las técnicas de inspección tradicionales en el sector energético. Los gerentes los están utilizando para inspeccionar la condición de los activos clave como la planta de energía y las tuberías, lo que a su vez ayuda a reducir los riesgos de seguridad en el sitio al eliminar la necesidad de usar humanos para tareas peligrosas. Aquí hay algunos ejemplos de cómo se están utilizando los drones para transformar esta industria:

  • Derecho de paso: los drones aceleran las inspecciones y protegen el tiempo de actividad al monitorear el derecho de paso.
  • Integridad de la tubería: los gerentes están reduciendo el riesgo de eventos de alta consecuencia mediante el uso de drones para inspeccionar visualmente las condiciones de la tubería.
  • Análisis de activos en 3D: aumente la precisión del inventario de activos y reduzca los ascensos utilizando drones para extraer antenas, plomitud, centro rad, altura superior, altura inferior, ancho, altura, área de superficie, azimut y inclinación hacia abajo.

Agricultura

Hoy en día, los drones se utilizan para tomar decisiones más inteligentes sobre la gestión de las granjas. Cuando se combinan con el software adecuado, los drones facilitan el conteo de plantas, la medición de la altura de la planta, el monitoreo del rendimiento en el campo y mucho más. Eche un vistazo a algunas formas en que la tecnología de drones está avanzando en la industria agrícola:

  • Recuento de plantas y predicción de rendimiento: los agricultores pueden mejorar la precisión de los pronósticos de rendimiento y acelerar la exploración, recopilación y análisis de datos mediante el uso de drones para generar recuentos de plantas y el rendimiento basado en encuestas de plantas basadas en filas.
  • Agrupación de agua en el campo: los drones también pueden ayudar a identificar el agua estancada en los campos preemergentes, determinar los daños por inundaciones y monitorear las características permanentes del agua para mejorar la precisión de las reclamaciones de seguros y el pronóstico de rendimiento.
  • Monitoreo de existencias: para mejorar la precisión de la administración de materiales, los agricultores están utilizando drones para monitorear el volumen de reservas de alimentos, fertilizantes y otros productos agrícolas.
WhatsApp chat