Aplicaciones específicas para Topógrafos

La adquisición de datos topográficos con drones en conjunto con los métodos de levantamiento convencionales ha demostrado ser un método muy confiable, preciso y rentable para recopilar los datos necesarios para proporcionar documentación 3D de las condiciones de la superficie.

Con la ortofotografía realizada podemos procesar en nuestro software la nueve de puntos con mucho más información que la topografía tradicional, haciendo las medidas más precisas y enriquecedoras con datos de gran uso para la planeación de su proyecto.

En base a la ortofotografía y utilizando los software de su empresa, podrá realizar cálculo de volumen, MDS, MDT, Curvas de nivel y mucha información con la nube de puntos que generamos mucho mejor que la tecnología Lidar.

Logramos reunir muchas fotografías del vuelo planeado en una sola imagen TIFF que entregue las características que necesita su proyecto, volando a diferentes alturas obtenemos la precisión necesaria y con información de coordenadas con nuestros GNSS.

La fotogrametría se ha convertido en una herramienta muy útil en el proceso de proporcionar datos de análisis de superficie. Los datos de escaneo brindan a los topógrafos características horizontales como asfalto, concreto y superficies pavimentadas para mediciones de pendientes e información de curvas de nivel , así como características verticales como paredes, pilares y columnas.

Ya sea para fines de documentación previa o de diseño, los datos de escaneo han demostrado ser un método excelente para proporcionar datos tridimensionales precisos para características arquitectónicas, estructurales y mecánicas.

Capture activos en 3D para construir o mantener un inventario del equipo. Usando la información provista, puede ver fácilmente la condición y los detalles asociados con el activo que desea capturar.

Planeamos un vuelo colocando nuestros GNSS para obtener mediciones exactas con milímetros de margen de error, haciendo que los problemas de vecinos se resuelvan con mucha facilidad.

Nube de Puntos Densa 3D

Ortofotografía

Cálculo de Volumen

Modelado de Información

Monitoreo de Construcción

Cumplimiento de Normatividad

WhatsApp chat