OIL, GAS & AIR

Los drones se utilizan en la industria de petróleo y gas para realizar seguimiento y operaciones de inspección. El uso de UAVs está empezando a cobrar importancia sobre los métodos tradicionales. Esto es debido a que son  más seguros, rápidos y baratos que las técnicas convencionales de inspección, como el acceso por cuerda y el andamiaje. El uso de drones hace posible las inspecciones de plataformas petroleras sin que tengan que acercarse a puerto. Esto implica un enorme ahorro de costos, ya que las paradas de estas plataformas cuestan millones de dólares en ingresos perdidos cada día.

Offshore

Las inspecciones de zonas de alto riesgo disminuyen con el uso de drones, pudiendo acceder a donde es casi imposible y entregando material evidencia

ductos

Realizar esta tarea puede tomar mucho tiempo, dinero y esfuerzo, así como el riesgo del personal en las labores de supervisión.

energia eolica

Ya sea para la instalación de los equipos o para supervisión del mantenimiento que se requiere, usar nuestros servicios ahorran tiempo y dinero.

ENERGIA SOLAR

Las granjas de energía solar son el auge en la generación energética, sus limitaciones son supervisión de infraestructura y nosotros la solución en tiempo y forma.

LOS DRONES EN LA SUPERVISIÓN DE LA ENERGÍA RENOVABLE

Las granjas de generadores eólicos y de paneles solares son el futuro del planeta, y por ello queremos apoyar a las empresas que generan este tipo de energía, pudiendo ahorrar tiempo esfuerzo, riesgo y dinero en la supervisión del funcionamiento y mantenimiento de estos dispositivos que se caracterizan por su gran tamaño y difícil acceso, con los drones llegamos más allá y entregamos la evidencia en foto y/o video.

WhatsApp chat