Quienes somos UAV Reality Capture

Con una experiencia combinada de 20 años en las industrias de topografía, UAV Reality Capture se ha ganado una reputación impecable por ser una de las mejores empresas de captura de realidad en de Mexico. Esta reputación se basa en tres principios clave:
  • Excelente servicio
  • Entregables de calidad
  • Profesionales calificados con experiencia en el mundo real.
 
Aunque estamos ubicados en Veracruz, gran parte de nuestro trabajo es nacional y las implementaciones remotas no limitan la disponibilidad del proyecto. UAV RC ha completado con éxito múltiples proyectos para empresas con ubicaciones en América del Norte y del Sur.
UAV RC se especializa en métodos de captura de datos UAV / Drone, pero nuestro personal capacitado también tiene muchos años de experiencia en encuestas, escaneo y procesamiento posterior. Nuestros servicios adicionales están diseñados para ahorrar a nuestros clientes el tiempo, el estrés y el dinero asociados con la realización de sus proyectos de manera precisa, a tiempo y dentro del presupuesto.

Si es un ingeniero que analiza una estructura existente, un topógrafo que necesita nubes de puntos detalladas, un científico que monitorea la superficie cambiante de la Tierra o un arquitecto que intenta integrar el modelado BIM y 3D, podemos ayudarlo. UAV RC se enorgullece de ofrecer soluciones personalizadas para cada cliente que busca satisfacer sus necesidades únicas de la manera más rentable posible.

Valores

Creemos que las relaciones comerciales duraderas se basan en la honestidad y la integridad. En UAV RC estamos detrás de cada trabajo, cada vez. Ya sea que tenga 4 o 9000 km de distancia, nuestros profesionales capacitados en la industria trabajan arduamente para asegurarse de obtener los mejores resultados para su inversión.Estamos comprometidos a ganar su confianza.
Realmente creemos que ningún trabajo es demasiado grande o demasiado pequeño para que podamos manejarlo.

Procesos

Los resultados de calidad requieren equipos de calidad. UAV RC ha invertido en tecnología de punta de líderes de la industria como Saxon Remote Systems, DJI y Emlid, para hacer el trabajo correctamente. Este equipo es ideal para capturar hasta los detalles más pequeños con precisión milimétrica.

Con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos entregables personalizados de la más alta calidad, UAV RC ha adquirido un equipo de soporte increíble con experiencia en el mundo real para ayudarlo a procesar los datos. Aunque puede hacerlo por su cuenta, nuestro proceso ahorra dinero a nuestros clientes al hacer que el tiempo de producción sea sustancialmente más rápido con resultados increíbles.

Clientes

UAV Reality Capture se enorgullece de contar con una amplia gama de clientes comerciales y gubernamentales de primer nivel en América del Norte y del Sur. AEC, fabricación, planta, minería y diseño de carreteras son solo algunas de las industrias a las que servimos con orgullo.

WhatsApp chat