dtm1
previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

Hay una serie de razones por las cuales los topógrafos de tierras están recurriendo a la tecnología de drones para sus necesidades de topografía. Primero, los UAV pueden reducir enormemente el tiempo dedicado a recopilar datos precisos en grandes distancias. Al adquirir datos más rápidos del cielo, los drones te permiten reunir millones de puntos de datos en un breve vuelo.

Los drones de grado de estudio pueden ahorrar incluso más tiempo. Nuestros equipos son capaces de recibir datos X, Y, Z con una precisión de hasta 1 cm. Al acelerar y simplificar el proceso de recopilación de datos, el tiempo que solía dedicar a la recopilación de datos e información se puede emplear mejor en el análisis y la planificación.

Al usar UAVs, convertimos un trabajo que demora semanas en completarse en uno que se termina en unos pocos días. Otro beneficio es la menor exposición del personal a ambientes peligrosos. Un levantamiento aéreo significa menos tiempo invertido en el suelo, lo que minimiza los riesgos para los equipos de topografía que miden sitios como minas, pendientes inestables y muchos otros casos de uso.

WhatsApp chat