TORRE 

 

La tecnología Specialized Drone ha hecho que las inspecciones de torres celulares sean la forma más efectiva de inspeccionar y documentar estas áreas de difícil acceso con mayor velocidad, eficiencia, confiabilidad y precisión, ¡y al mismo tiempo mantener ambos pies en el suelo!

 

 

 


LÍNEA ELÉCTRICA

 

Las inspecciones de la línea eléctrica siempre han sido una empresa difícil y peligrosa. Nuestros aviones no tripulados nos permiten una forma cómoda y segura de adquirir datos críticos de cualquier línea eléctrica para detectar, sobrecalentamiento de aisladores, sobrecalentamiento de cables, roturas de cables, defectos mecánicos, caídas de cables y mucho más.

 

 

 

 


PANEL SOLAR

Detecte rápida y fácilmente las células del panel y los puntos de conexión defectuosos con el uso de nuestros drones de imagen térmica avanzados. Nuestro análisis de inspección puede ayudarlo a reducir los costos de mantenimiento y aumentar la generación de energía.

 

 

 

 

 


PUENTE

Los vehículos aéreos no tripulados están configurando el futuro de la inspección y rehabilitación de puentes. Nuestros drones son capaces de recopilar datos de inspección mucho más detallados en comparación con los métodos tradicionales con un ahorro de costos mucho mayor. Todo esto se puede hacer sin interferir con el tráfico.

 

 

 

 


FERROCARRIL

Con nuestras cámaras UltraHD 4K, estamos equipados para producir imágenes aéreas extremadamente precisas, lo que le permite un mapeo completo y completo con datos en tiempo real de grandes vías ferroviarias. Con nuestra opción “volver a volar”, puede obtener el mismo vuelo en una fecha posterior, lo que le permite detectar cualquier cambio o mal funcionamiento que reduzca los costos y riesgos.

 

 

 

 

 


TURBINA

 

UAV RC es ideal para inspecciones de aerogeneradores. Nuestros drones están configurados de forma única para ser bestias de alto rendimiento. Estos drones tienen tiempos de vuelo extendidos, cámaras de zoom térmico y óptico de alta resolución y pueden enfrentar los desafíos que se presentan con las condiciones de vientos fuertes.

 

WhatsApp chat